Opinión: Kico Becerra

El cacareado paro del 21 de noviembre se ha vuelto todo un circense espectáculo paranormal.

El benemérito Dr. Lafaurie previno a la nación del rito satánico que se estaba realizando para que el propio Lucifer viniera a dirigir esa marcha de protesta. Como ustedes saben Satanás es del grupo de San Pablo.

Resultado de imagen para Dr. Lafaurie

Nuestro presidente eterno ya nos anunció que, el propio Fidel y su amigo Chávez, desde el más allá, tienen su viaje programado para el 21/11 como Trump ha bautizado a ese diabólico día.

Stalin feliz de que aquí, en estas milagrosas tierras del Sagrado Corazón, hayan revivido el comunismo y el muro de Berlín. Parece que viene en el Charter con los Castrochavistas que, por cierto, invitaron también al tuerto Kirchner que anda con ellos por allá.

Evo y sus evones vienen también desde México. AMLO no puede viajar por la famosa gripe quiebra huesos denominada Sinaloa.

Resultado de imagen para evo morales

Nuestro novel y simpático presidente está dedicado al exorcismo, para evitar que el fantasma de su injusta mala imagen, producto de su maravillosa gestión, incomprendida en el país, pero muy admirada por Guaidó y Trump, vaya a ponerlo como Piñera y Evito.

Resultado de imagen para duque colombia

El Apocalipsis es una pendejada para lo que va a pasar el diabólico 21/11, gracias al engrandecimiento que el propio gobierno le está dando a ese día de protesta.

Los que están felices son los organizadores, porque les convirtieron el paro en el acontecimiento del año. Habían hecho 4 movilizaciones este año, sin mucha repercusión, pero ésta se las agrandaron. Hasta este susurero ya sacó sus Croydon para ir a ver esa resurrección de tanto muerto. Nadie se quiere perder de eso.

Resultado de imagen para protesta colombia

Sigan creando expectativas y de pronto se les crece el enano y les salen a la calle todos los descontentos con el gobierno.

Resultado de imagen para protesta colombia

Ñapa: Buen nombramiento de mindefensa. Holmes tiene buena labia para defender a las Fuerzas Armadas. Además, experto en pelear con Venezuela. Su triste Cancillería puede ser ocultada por una buena gestión en la defensa. De paso, ya sabemos que se retirará a tiempo para ser candidato. Marta Lucía, Paloma y Macías, deben estar preocupados.

Resultado de imagen para carlos holmes trujillo

Ñapita: el Valle se ve favorecido con el nombramiento como Canciller de Claudia Blum. Ella en su paso por el Senado demostró que habla y lee bien Inglés.