Seleccionar página

$224.000 Costará cada Vacuna para los Privados

$224.000 Costará cada Vacuna para los Privados

Mauricio Marulanda

23/06/2021

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Bruce Mac Master, anunció en la tarde de este martes el costo que tendrá cada vacuna contra el covid-19 y toda su logística de aplicación para los privados interesados en comprarla.

Según Mac-Master, su precio
per cápita será de 60 dólares,
es decir, 224 mil pesos
colombianos al cambio de hoy.

Sus palabras tienen el antecedente de hace varios meses en los que el sector privado del país ha estado interesado en adquirir vacunas contra el Covid para aplicarlas a sus empleados y grupos de interés. Luego de múltiples intentos y diálogos con el Gobierno, el interés se concretó en la iniciativa “Empresarios por la Vacunación”, liderada por la Andi y la Fundación Santo Domingo y otros gremios; y en los anuncios que ha dado el Ministerio de Salud y Protección Social.

Rusia denuncia que Twitter bloqueó cuenta de vacuna Sputnik – Noticieros  Televisa

Este último ya había comunicado que por medio del Gobierno nacional, los empresarios recibirán el próximo 28 de junio un primer lote de 1,5 millones de dosis de la farmacéutica china Sinovac.

Ayer martes, el presidente Mac Master se refirió a este anuncio diciendo que la demanda de las empresas sumó más de 1,7 millones de personas vacunadas, y en esta ocasión se podrá vacunar a 1,2 millones de personas con esquema de doble dosis.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

354 Muertes y 12.576 Nuevos Contagios en Colombia

354 Muertes y 12.576 Nuevos Contagios en Colombia

El último reporte del Ministerio de Salud, entregado el jueves 22 de julio, confirmó 12.576 nuevos casos positivos y 354 fallecidos a causa del Coronavirus, para un total de 117.836 muertes. Hay 4.449.027 recuperados y 112.463 casos activos.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *