La violencia en Cali no disminuye y otro incidente violento se presentó en la capital de la salsa, la misma que hoy reporta un incremento del 105% en los homicidios que presentan en la ciudad. Así quedó demostrado este fin de semana cuando tres jóvenes fueron dados de baja por sicarios de la ciudad.

Los tres hombres hacían parte de un grupo de personas que se encontraban reunidas en vía pública, sobre la Calle 84 con Carrera 7 del barrio Alfonso López, cuando fueron atacadas por sujetos que se movilizaban en tres motocicletas.

Qué ha pasado con la mujer que se despertó cuando le hacían levantamiento  en Cali?

Los homicidas desenfundaron armas de fuego y, sin mediar palabra, dispararon en contra de la humanidad de los jóvenes, según la información de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Los tres lesionados fueron trasladados por la comunidad a un centro asistencial, donde fallecieron a causa de la gravedad de las heridas. Su identidad no fue confirmada por las autoridades.

Las autoridades desplegaron un operativo por el sector y lograron la captura de un menor de edad, quien fue señalado por testigo como uno de los responsables del ataque.

Habib Merheg Marún