Seleccionar página

5.000 Habitantes de la calle recibirán la vacuna Janssen en Julio

5.000 Habitantes de la calle recibirán la vacuna Janssen en Julio

Mauricio Marulanda

06/07/2021

La Secretaría de Salud de Bogotá, en voz de su secretario Alejandro Gómez, dio a conocer que 5.000 personas, en condiciones de calle, de todas las localidades de la ciudad, serán vacunadas con la vacuna Janssen, que solo requiere de un aplicación.

Según la información oficial, la administración Distrital en su lucha por el rápido avance de la implementación de estrategias que permitan vacunar a la población que está en mayor riesgo de contagio y complicaciones por Covid-19, informó la Secretaría de Integración Social y el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud – IDIPRON-, avanzan en la vacunación de esta población, la cual será inicialmente con mayores de 50 años.

Por su parte, la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro señaló que “desde la Secretaría realizamos jornadas continuas para entregar comida caliente a los ciudadanos habitantes de calle de toda la ciudad y, además hacemos jornadas de autocuidado donde entregamos información sobre las vacunas para generar confianza de estas personas la vacunación de estas personas en condición de vulnerabilidad es una gran noticia para la ciudad.”

Coronavirus en España: resumen de noticias del 12 de mayo - AS.com

Según el comunicado de la Secretaría de Salud, al momento se han identificado que 100 personas de esta población han sido vacunadas con el esquema completo contra el coronavirus. Además, se conoce que para la inmunización con el biológico Janssen ya se han aplicado cerca de 100 dosis únicas en los centros de atención de la Secretaría Distrital de Integración Social.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *