El club brasileño Flamengo consiguió batir un récord de goles este sábado en Río de Janeiro con el que consiguió ubicarse en el primer lugar de la Liga Carioca Femenina de fútbol. Su histórica goleada de 56-0 contra el Greminho ha ocasionado polémica sobre la forma en la que se organiza este torneo regional, informa el medio Lance.

En el primer minuto de juego, Flamengo marcó el primer tanto y al finalizar el primer tiempo el marcador ya se encontraba 29-0 a su favor. El equipo compartió en su cuenta de Twitter algunos momentos del encuentro.

«Hacer que Flamengo establezca un récord como este es algo que nos hace muy felices. El otro equipo era más débil, pero las chicas jugaron su parte. Es una competición. Fue una actuación seria, sin menospreciar a nadie, y puedo decir que hemos logrado nuestro objetivo», dijo el entrenador del Flamengo, Ricardo Abrantes, al portal O Tempo.

56-0: goleada histórica en el fútbol femenino brasileño desata polémica (VIDEO, FOTOS)

Durante la segunda mitad, el conjunto rojinegro decidió no bajar su ritmo y continuó marcando goles, al mismo tiempo que el club rival pareció no oponer mayor resistencia. El gol número 56 se marcó en el minuto 48 de la etapa final.

Director:  Habib Merheg Marún