La Fiscalía informó que se le dio aval al preacuerdo que se suscribió con Liliana del Carmen Campos Puello alias “La Madame” y su núcleo familiar procesados por concierto para delinquir y trata de personas, cargos que aceptaron por lo que el visto bueno a la negociación fue dada por el Juzgado Segundo Penal de Cartagena.

Con este preacuerdo, Liliana del Carmen Campos Puello y Carlos Enrique Campo y Omar Robles ahora deberán purgar una pena de hasta 95 meses de prisión (ocho años y un mes) por los delitos mencionados, según informó el ente acusador.

Durante la investigación se comprobó que Ruiz, esposo de “La Madame”, era quien coordinaba eventos sexuales y sabía cuánto y cómo era la manera de cobrar en cada servicio. Por su parte, Campos Caballero, padre de la mujer, se encargada de acoger, en dos casas ubicadas en el barrio Manga de Cartagena, a las mujeres explotadas sexualmente.

Resultado de imagen para 8 años de CÁRCEL para “La Madame”, su padre y su esposo

Campos Puello actualmente se encuentra recluida en la cárcel La Vega de Sincelejo a donde fue trasladada a principio de este mes.

Resultado de imagen para 8 años de CÁRCEL para “La Madame”, su padre y su esposo

Director:  Habib Merheg Marún