Como si fuera película de Hollywood, una mujer, empleada doméstica y su hija de apenas 12 años, se roban 180 millones de pesos de una caja fuerte. Las autoridades están tras la pista de la madre para recuperar la cuantiosa suma robada.

“Sucedió en un reconocido centro comercial de la ciudad, es una empleada de esta entidad, se gana la confianza de sus jefes, ingresa a las bodegas, sabía dónde estaba la caja fuerte, la violenta y se hurta un dinero”, dijo el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.

Resultado de imagen para Madre e hija se ROBAN 180 millones de una casa de cambio

La grabación muestra cómo la hija de la mujer extrae los fajos de billetes y luego los introduce en un morral, mientras su madre sostiene la caja fuerte y después la corre para ubicarla en el lugar donde se encontraba.

“Ella instrumentaliza a su hija, que es menor de edad, de aproximadamente 12 años, la lleva, aparece en el video cómo ella hace que su hija participe de este hecho, y posteriormente sale de este centro comercial y huye a un lugar desconocido hasta el momento”, explicó el oficial.

Resultado de imagen para Madre e hija se ROBAN 180 millones de una casa de cambio

No obstante, el coronel Estrada aseguró que el grupo de investigación criminal ya tiene individualizada a la mujer y que su captura, “muy seguramente”, se ejecutará muy pronto.

La cantidad de dinero hurtada fue de 180 millones de pesos. El caso se presentó pasadas las 9:00 de la mañana del pasado jueves 4 de julio de 2019.

Director: Habib Merheg Marún