Cristiano Ronaldo, quien aún vigente ya es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, llegó a Arabia Saudí para incorporarse a su nuevo club, el Al Nassr. Ronaldo llegó a ese país junto a toda su familia, pero una noticia los tomó por sorpresa.

Ronaldo llegó al país árabe junto Georgina Rodríguez, con quien tiene una relación desde el año 2016 de la cual ya tienen cinco hijos. Sin embargo, la pareja tendría problemas legales para vivir juntos en ese país.

Arabia Saudí es una monarquía absoluta islámica. Por lo tanto, sus leyes y costumbres se rigen según la religión y los extranjeros también las deben acatar. Una de esas leyes indica que una pareja solo puede vivir en la misma vivienda si están casados, que no es el caso de la empresaria y el futbolista.

La agencia de noticias EFE consultó a dos abogados expertos en la legislación saudí, estos aseguraron que en los últimos años la policía de ese país ignora esa prohibición. Sin embargo, al tratarse de una figura pública podría ser diferente.

Habib Merheg Marún