En la noche del martes 22 de abril se presentó un caso de feminicidio en el sur de Bogotá cometido por quien era un miembro activo de la Policía Nacional identificado como Andrés Julián Meza Ramírez, de 36 años.
Meza Ramírez ingresó a un salón de belleza ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en el que trabajaba su víctima, una joven de 26 años identificada como Yesica Paola Chávez y quien fue su pareja. El feminicida sacó un arma de fuego y le disparó diez veces. Cuando descargó el proveedor del arma otros uniformados de la Policía entraron al lugar. Al verlos Meza se quitó la vida.
El teniente coronel John Fernando Díaz, comandante operativo de seguridad ciudadana número 2, expresó que Meza Ramírez alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero estando allí falleció por la herida de bala en la cabeza.
El periódico el Q’hubo publicó en su edición del 23 de abril que el policía Meza Ramírez tenía antecedentes por violencia intrafamiliar en los años 2019 y 2024.