Atlético Nacional perdió en su tercer partido de la Conmebol Libertadores. El club antioqueño volvió a perder en suelo brasileño. Esta vez la derrota se presentó, por 1-0, frente al equipo Bahía.
Si bien faltan por disputarse la mitad de los partidos de la fase de grupos de ese torneo, la clasificación a los octavos de final se complicó para Atlético Nacional, pues sus rivales del grupo F, Bahía e Internacional, ambos brasileños, ya tomaron ventaja en puntos.

El partido, disputado en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador de Bahía, fue parejo. Ambos equipos se atacaron y se defendieron. Sin embargo, al minuto 71 Willian José marcó para los locales.
El arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar fue criticado, pues al minuto 86 Dairon Asprilla marcó el gol del empate para Atlético Nacional. No obstante, el juez consideró que en la jugada hubo una falta, la cual no tuvo tanta claridad. Por esto fue considerado en redes sociales como un “arbitro localista”.

Dicho esto, Atlético Nacional terminó la fecha 3 de la Conmebol Libertadores ocupando el tercer lugar del Grupo F con 3 puntos. Bahía quedó de primero con 7. Internacional ocupó el segundo con 5 y Nacional de Uruguay quedó de cuarto con 1.