Seleccionar página

A “Doña Ruth” no se le escapa nadie, ni María Fernanda Cabal

Mauricio Marulanda

15/07/2021

Margarita Rosa de Francisco no escatima esfuerzos para mantenerse vigente con su personaje de “Doña Ruth”, esa mujer de edad muy madura, díscola, adicta a sus medicinas extrañas y de pensamiento Ultra Derecha, que aprovecha la situación política actual para personificar a la senadora y candidata a la presidencia de la república, María Fernanda Cabal, en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

354 Muertes y 12.576 Nuevos Contagios en Colombia

354 Muertes y 12.576 Nuevos Contagios en Colombia

El último reporte del Ministerio de Salud, entregado el jueves 22 de julio, confirmó 12.576 nuevos casos positivos y 354 fallecidos a causa del Coronavirus, para un total de 117.836 muertes. Hay 4.449.027 recuperados y 112.463 casos activos.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *