Considerado como el presidente más polémico que haya pasado por la Casa Blanca, producto de sus constantes trinos y políticas extremistas, surge ahora un nuevo escándalo que asegura que Donald Trump y Melania se habían vacunado en secreto antes de su retirada de la casa presidencial en el mes de enero.

A diferencia de países como Colombia, en Estados Unidos la vacunación ya lleva un tiempo y no está restringida a ciertos grupos poblacionales, por lo que el hecho no habría revestido mayor problema. Además, Trump ya tiene 74 años y perfectamente podría ser priorizado para recibirla.

El matrimonio de Donald y Melania Trump, una cuarentena que viene de antes:  dormitorios individuales, cenas por separado...

A comienzos de octubre, Trump se contagió del coronavirus causante del COVID-19 y estuvo hospitalizado durante varios días. Sin embargo, todavía es difícil establecer por cuánto tiempo permanecen los anticuerpos en el cuerpo de una persona recuperada, por lo que haber recibido una dosis tampoco estaría de más. Incluso en Colombia se comenzará a vacunar a estas personas.

Habib Merheg Marún