El único pecado de médica pediatra, fue haber tocado la puerta de sus vecinos para solicitar que bajaran el volumen de la música y por este motivo la emprendieron contra ella y su empleada doméstica a golpes. ¿Qué clase de vecinos tenemos?

No cesan las críticas e indignación en Barranquilla por la violenta agresión de la que fue víctima la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth, por parte de los vecinos que sostenían fiesta y no toleraron que les mandaran a bajar el volumen del equipo de sonido y por eso la emprendieron contra la médica y su empleada doméstica.

El penoso episodio quedó registrado en un video, donde se ve cuando Peñaranda espera la llegada un policía y uno vigilante del equipo de seguridad de la administración del edificio, para ir al apartamento donde se cumplía la denominada covid-fiesta.

El caso se reportó el pasado viernes en el edificio La Ría, ubicado en la carrera 47 número 102-170, barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, en uno de los apartamentos, donde se celebró una fiesta con mariachis y unos 25 invitados.

Director: Habib Merheg Marún