Alejandro Char todavía no atiende las constantes invitaciones que recibe por parte de los medios para asistir a los debates de su campaña presidencial, pareciera que sus aspiraciones a la Casa de Nariño no son precisamente su prioridad en estos momentos, pero mantiene su interés en visitar municipios en la costa Atlántica invitando a las personas a ser parte de la coalición Equipo por Colombia.

Descansa tío y dile a mi mamá que la amo": Alejandro Char - cvnoticias

Este domingo, Char estuvo en el departamento del Magdalena, más exactamente en el municipio de Banco. Allí lo recibieron con algarabía y pleitesía, aunque fue evidente que algunos ciudadanos mostraron su inconformismo, lanzando frases ofensivas contra el candidato.

Mientras Char se movilizaba en un automóvil, de repente un hombre le gritó: “Arregle la calle, hijue…”. Ese madrazo generó numerosas reacciones en las redes, sobre todo de personas a las que les pareció chistosa la forma como se pronunció el habitante al ver el paso de la caravana del político.

Álex Char se ha caracterizado por el cambo de imagen que le ha dado a Barranquilla, pero para sus opositores, las inversiones realizadas sólo han llegado a los barrios y zonas de las clases más favorecidas.

Habib Merheg Marún