Nancy Segula, de 79 años, no se dejó frenar ni siquiera por las multas que le impusieron al darle comida a varios animalitos que llegaban hasta su casa. Desde 2017, año en que falleció su marido, ha buscado compañía en los mininos.

Image result for <nciana y gatos callejeros

«Ha habido entre seis y ocho gatos adultos y ahora también vienen gatitos. Extraño mis propios gatitos”, explicó la mujer a un diario de EE. UU. Afirmó que en principio le nació ayudar a una camada que un vecino suyo había abandonado y después la cifra de visitantes fue creciendo.

Image result for gatos callejeros

Infortunadamente las leyes en ese estado prohíben alimentar a animales callejeros y Nancy había sido sorprendida en varias ocasiones haciéndolo. En 2017, uno de sus vecinos la acusó y tuvo que comparecer ante la ley.

Pese a esto, ella continuó con su labor, y se prolongaron también las advertencias de los jueces. Llegó a acumular multas por dos mil dólares.

Related image

Por no acatar las leyes durante años, un juez la sentenció a diez días de cárcel, una condena que reprochan los familiares y algunos vecinos de Nancy, tanto así que existe una página en Change.org donde recogen firmas para que esta mujer no vaya a prisión.

Director: Habib Merheg Marún