Seleccionar página

Aburridos los Ingleses ante derrota contra Italia

Aburridos los Ingleses ante derrota contra Italia

Mauricio Marulanda

12/07/2021

Inglaterra perdió la final de la Eurocopa 2021 en la tanda de penaltis  y los hinchas se lamentaron por la definición de sus jugadores. Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fueron los tres ingleses que no pudieron cambiar el lanzamiento por gol y la poderosa Italia se llevó la copa deleitando a sus seguidores.

A pesar de que los tres son jugadores jóvenes, los dos primeros han tenido más experiencia y recorrido internacional que el tercero y son los más atacados en redes sociales.

Reciben insultos racistas 3 ingleses que fallaron penales

Ambos jugadores ingresaron al minuto 119 para que participaran de la tanda de penaltis, pero esa no pareció ser una buena decisión porque desde los doce pasos hicieron muchas maromas que de poco sirvieron.

Rashford y Sancho hicieron carreras al balón con mucho estilo, pero sus remates no fueron precisos. El primero lo estrelló en el palo y el segundo se la lanzó muy fácil a Donarrumma, quien brilló en esta tanda de penaltis.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *