fbpx
Seleccionar página

Aburridos los Ingleses ante derrota contra Italia

Aburridos los Ingleses ante derrota contra Italia

Mauricio Marulanda

12/07/2021

Inglaterra perdió la final de la Eurocopa 2021 en la tanda de penaltis  y los hinchas se lamentaron por la definición de sus jugadores. Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fueron los tres ingleses que no pudieron cambiar el lanzamiento por gol y la poderosa Italia se llevó la copa deleitando a sus seguidores.

A pesar de que los tres son jugadores jóvenes, los dos primeros han tenido más experiencia y recorrido internacional que el tercero y son los más atacados en redes sociales.

Reciben insultos racistas 3 ingleses que fallaron penales

Ambos jugadores ingresaron al minuto 119 para que participaran de la tanda de penaltis, pero esa no pareció ser una buena decisión porque desde los doce pasos hicieron muchas maromas que de poco sirvieron.

Rashford y Sancho hicieron carreras al balón con mucho estilo, pero sus remates no fueron precisos. El primero lo estrelló en el palo y el segundo se la lanzó muy fácil a Donarrumma, quien brilló en esta tanda de penaltis.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *