Un sujeto identificado como Bleiner Adrián Mejía habría asesinado a su expareja, identificada como Yency Fernández Mejía, en una vivienda de Jamundí, Valle del Cauca. A pesar de que el sujeto, que es bombero de profesión, se ha entregado tres veces a la justicia no ha sido capturado.
El feminicidio ocurrió el pasado 29 de septiembre, cuando el hombre viajo desde Caloto, Cauca, donde trabaja, hacia el municipio de Jamundí para hablar con Yency Fernández, con quien tenía dos hijos. En medio de la conversación inicio una discusión y Bleiner la atacó con arma blanca, causándole la muerte.
Allegados a la relación han expresado en algunos medios locales que no había indicios de que la situación escalara a ese punto, pues aunque estaban separados no tenían problemas entre ellos. De igual manera, expresaron que Mejía ha intentado entregarse tres veces a la justicia, tanto en la Fiscalía como a la Policía. Sin embargo, no ha sido detenido porque ningún juez ha emitido una orden de captura en su contra.
Mientras espera la orden de captura, Mejía estaría oculto, pues según sus allegados ha recibido amenazas de muerte.