En Sabanalarga no sólo vemos casos de ingenuidad por parte de la población que se congrega alrededor de un pastor cristiano tras el anuncio del apocalipsis, sino que también los escándalos llegan hasta la iglesia católica romana apostólica, por la decisión del Padre Carlos de la hoz párroco de la iglesia la Divina Misericordia, de celebrar su cumpleaños.

Con lo que no contaba el clérigo es que su fiesta sería grabada y el video se hizo viral en las redes sociales, lo que llevó a que las autoridades civiles y policiales de este municipio, le impusieran un comparendo en la tarde de este lunes por presuntamente haber violado las normas de bioseguridad.

Un cura detenido por violar la cuarentena: estaba con una mujer en un  descampado | MDZ Online

Fue así como hasta el despacho parroquial llegaron el comandante de la estación de policía, capitán Jesús Jaramillo, el personero municipal, Luis Fernando Moreno y el secretario del interior, Vicente Carlos Berdugo, para imponer la sanción, como lo explicaron desde la Alcaldía de Sabanalarga a través de un comunicado.

“Las autoridades de este municipio, en cabeza del secretario del interior, Vicente Carlos Berdugo, y la fuerza pública; ante la situación que fue denunciada, procedieron a inspeccionar el lugar donde se llevaba el festejo, minutos posteriores, pero se encontraron con que todo estaba en completa calma.

Al margen de esta información, en el registro fílmico quedó consignado, algunos fundamentos que prueban que sí se registró, una aglomeración que violaba las medidas establecidas por el gobierno local. Lo que propició la imposición del comparendo”, aseveraron de la administración municipal.

Director: Habib Merheg Marún