El abogado Miguel Ángel Del Río, representante de Aída Merlano ‘madre’ y Aída Merlano ‘hija’, aseguró que Merlano ‘madre’, que se encuentra privada de su libertad en Venezuela, está dispuesta a hablar y sacar a la luz varias verdades que afectarían a poderosas familias del Atlántico colombiano.

Parece ser que a Merlano ‘madre’ no le gustó que la justicia colombiana recayera sobre su hija que, supuestamente, la ayudó a huir cuando se encontraba privada de la libertad en Colombia. Ella huyó a Venezuela, donde igualmente fue capturada y hoy se encuentra recluida.

Luego de que la justicia colombiana dictara una sentencia de siete años de prisión domiciliaria a Aída Merlano ‘hija’, se conoció que su madre deseaba volver a Colombia para responder por sus problemas jurídicos y, además, estaría dispuesta a revelar varios secretos, así lo expresó Miguel Ángel Del Río, su abogado.

“Mañana salgo para Caracas, voy a traer a Aída madre, estaré buscando la manera de traerla. Están dadas todas las posibilidades para que Aída pueda venir acá a contar todas las verdades”, expresó Del Río.

Habib Merheg Marún