fbpx
Seleccionar página

Al Arbitro Roberto Tobar le sacaron la ROJA en la Conmebol

AL ARBITRO ROBERTO TOBAR LE SACARON LA ROJA EN LA CONMEBOL

Mauricio Marulanda

18/11/2021

Independiente del resultado del partido entre Brasil y Colombia para las eliminatorias Catar 2022, el mundo entero fue testigo de los ademanes de Neymar Junior, que poco le faltó para agredir físicamente al arbitro chileno Roberto Tobar, quien ignoró las agresiones verbales de Neymar y se hizo el ciego, sordo y mudo.

Neymar Junior desde el inicio del partido comenzó a presionar sicológicamente al arbitro, intentando influir en las decisiones del juez de campo, las cuales fueron advertidas por los jugadores y los espectadores de todo el mundo.

Neymar en Brasil vs Colombia: polémica con árbitro Roberto Tobar de Chile  pechó por las Eliminatorias Qatar 2022 VIDEO | RPP Noticias

La Conmebol se tomó su tiempo para evaluar las agresiones de Neymar Junior, en particular aquella que pechea al juez Tobar y este decide ignorar la agresión del jugador. Por tal motivo, la Conmebol decidió sacarle tarjeta roja al juez chileno, que fue suspendido indefinidamente del arbitraje producto de su falta de carácter para poner a Neymar en su lugar, el cual ameritaba tarjeta por su comportamiento durante el partido.

Video | Neymar salido de casillas; empujó y gritó al árbitro Roberto Tobar  por no pitarle una falta

Conmebol entiende que este tipo de comportamientos está por fuera de las normas, sin importar que estas vengan de parte de jugadores estrellas como Neymar Junior.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *