Pobladores del Ejido Santa Rita el Invernadero, perteneciente al municipio de Las Margaritas, hicieron su punto de reunión afuera de las instalaciones de la presidencia municipal. Los ciudadanos se encuentran molestos con el ayuntamiento municipal el cual es encabezado por Jorge Luis Escandón, ya que después de las elecciones esperaron que pudiera cumplir con las promesas que hizo durante su campaña.

El no haber mostrado la capacidad para darles las soluciones a sus demandas, originó que el grupo de personas que al lugar llegaron con palos, machetes y tubos, causando una trifulca, la cual dejó daños en los inmuebles de la presidencia municipal.

Asimismo, el grupo de enardecidas personas intentaron secuestrar al presidente municipal, al cual amagaron y encadenaron de las manos, sin embargo, un grupo de personas que apoyan del alcalde y policías municipales lograron rescatarlo.

Luego de salvar al edil se registró fuerte enfrentamiento contra los ejidatarios, quienes siguen a la espera de que el alcalde de la cara responda a los puntos que no se han cumplido. Con datos preliminares se informó que hay más de veinte personas lesionados y al menos 30 detenidos.

Director:  Habib Merheg Marún