“Si sobreviví al cáncer, tengo que sobrevivir a
una hijueputa encuesta”: Alejandro Gaviria

Por medio de Twitter, el exrector de la Universidad de Los Andes lanzó un mensaje en el que muestra que ha afrontado situaciones mucho más difíciles que el simple resultado de un par de encuestas.

Aunque la precandidatura de Gaviria ha recibido mucho apoyo en redes sociales, las recientes encuestas divulgadas por medios de comunicación lo sitúan en los últimos lugares de intención de voto y con un estancamiento que preocupa a sus seguidores. (Vea también: Rodolfo Hernández también escolta a Petro en nueva encuesta llena de votantes indecisos).

Sin embargo, Gaviria siempre se ha mostrado muy seguro de afrontar la precandidatura y hasta ha dicho que se ve cómodamente en la primera vuelta presidencial.

Juez deja en firme la destitución de patrullera trans de la Policía

“Colombia quiere el cambio, pero no quiere un suicidio. [La Coalición Centro Esperanza] Le ofrece un discurso para generar confianza, un conjunto de reformas en los temas fundamentales del país, alrededor de la moralización de la política, el combate a la corrupción, la generación de empleo, la educación, la salud, la igualdad de género, de la necesidad imperiosa de parar la deforestación”, indicó Gaviria.

Alejandro Gaviria habla de su visión de la economía colombiana

El exrector de Los Andes dijo que la alianza de centro va a seducir a los electores con los puntos programáticos que le presentarán al país, pero también con lo que representa él con su hoja de vida y con su trayectoria, que calificó de “probada del estudio, del conocimiento”.

Yo me veo ganando la consulta, llegando a la primera vuelta y llegando a la presidencia”, manifestó Gaviria.