Álex Char se lució con su candidato Federico Gutiérrez quien visitó la arenosa para asistir al partido de la selección Colombia. En el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, lo esperaban con papayera, fue saludado por la gente y su primera parada fue en la casa de Char en donde almorzaron y pasaron gran parte de la tarde antes de salir directo al Estadio Metropolitano a ver el partido.

Alianza Char, Peñalosa y Gutiérrez es "pensando en el país", aseguran sus  protagonistas | Zona Cero

En el metropolitano esperaban a Fico, la senadora más votada del país, María Fernanda Cabal, que en el último mes ha frecuentado constantemente Barranquilla siendo la invitada estrella de Char.

Alianza Char, Peñalosa y Gutiérrez es "pensando en el país", aseguran sus  protagonistas | Zona Cero

Cabal no fue la única que esperaba la llegada del candidato, en el recinto se encontraba también el senador Alfredo Rafael Deluque, uno de los más votados del partido de La U que hoy reiteró en cabeza de su presidenta Dilian Francisca Toro que su respaldo a Fico Gutiérrez. El exgobernador liberal del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, que trabajó en la campaña de Char en la coalición de Equipo por Colombia también estuvo con Fico Gutiérrez cantándole su apoyo el próximo 29 de Mayo, al igual que lo hizo el sincelejano Mario Fernández Alcocer, exsenador del partido Liberal.

Habib Merheg Marún