Como una burla directa y burocrática fue visto el nombramiento de la hija de la exministra del interior como gerente del Banco de la Republica sin tener la experiencia necesaria y se recuerdan las promesas de campaña en donde con mucho entusiasmo se dijo que «En este gobierno se acabó la mermelada». Otra mentira más del partido de gobierno.

https://twitter.com/gusgomez1701/status/1357256404873211904

Lo curioso del asunto es que a pesar de las grabaciones y los vídeos de archivo que hacen quedar muy mal, no sólo a la exministra, sino también al presidente Duque que ha mentido en muchas de sus promesas de campaña y que, sin importar, sigue gobernando sin dar explicación alguna de sus actos.

La ex ministra recibió la buena noticia de que su hija Bibiana Taboada, y cinco funcionarios muy cercanos a Duque, en puestos claves en el Banco de la República. El propio ministro del interior, Daniel Palacios, tiene como una de sus pocas cualidades haber sido durante años, según rumores de Casa de Nariño, el carga ladrillos oficial de Uribe. La gente está realmente cansada de los nombramientos por vínculos de sangre, fidelidad y afecto que está haciendo este gobierno.

Resultado de imagen para hija Bibiana Taboada alicia arango

Y como si fuera poco, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez trino en su cuenta el apoyo total a la decisión del presidente, asegurando que la hija de la exministra es una mujer perfectamente capacitada para el cargo. No sólo usan la mermelada a su discreción, sino que defienden a capa y espada la decisión del partido de gobierno. Qué tristeza.

Director: Habib Merheg Marún