Seleccionar página

Álvaro Uribe asegura que NUNCA se irá de Colombia, a menos que lo echen

Álvaro Uribe asegura que NUNCA se irá de Colombia, a menos que lo echen

Mauricio Marulanda

29/06/2021

Nunca antes en la vida del exmandatario su popularidad había estado en niveles tan bajos, que tuvo inicio al salir en las redes con la serie de Daniel Mendoza, Matarife, que sumada a los escándalos nacionales en donde el nombre e imagen del exsenador se ha visto seriamente afectada.

En entrevista con la revista SEMANA y bajo la dirección de Vicky Dávila, la periodista preguntó a Uribe si está en sus planes abandonar el país, producto de la mala imagen que vive por estos días a lo cual él respondió:

Álvaro Uribe Vélez

Ojalá los colombianos puedan
vivir felices aquí, los jóvenes.
¿Álvaro Uribe se va del país?
Nunca lo he pensado, a no
ser que me echen”

Uribe  ha intentado desmarcarse del gobierno Duque y dejó entrever que su voz no está siendo escuchada en la Casa de Nariño. Buena parte de los jóvenes de este país reprueban los ocho años de Seguridad Democrática.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *