El cuadro escarlata empató 0-0 en su visita al equipo venezolano en cumplimiento de la tercera fecha del grupo H del torneo continental y siguió siendo el colero del grupo.

Con este resultado, América de Cali complicó su situación si se tiene en cuenta que hasta ahora sumó su primer punto en la competición. Sin embargo, el conjunto del Valle, que fue dirigido por el interino Jerson González, pudo haber conseguido la victoria de no ser por las opciones de gol desperdiciadas, incluso con remates al palo.

La Guaira vs América de Cali en vivo online: Copa Libertadores 2021

En consecuencia, los ‘DIABLOS ROJOS’ quedaron en el fondo de su cuadrangular, en el que Atlético Mineiro de Brasil es líder con 7 unidades, seguido de Cerro Porteño de Paraguay, con 4, y La Guaira, con 3

Ahora, en la próxima jornada de la Copa Libertadores, América tendrá que ganar para no ser eliminado prematuramente. Su rival será Atlético Mineiro, en Cali, mientras que La Guaira volverá a ser local, ante Cerro. De esta manera, se cerró una noche sin victorias para los equipos colombianos que tuvieron acción internacional.

Habib Merheg Marún