Seleccionar página

ARRESTADO THOMAS MELNICK POR AMENAZAR DE MUERTE A DONALD TRUMP

ARRESTADO THOMAS MELNICK POR AMENAZAR DE MUERTE A DONALD TRUMP

Mauricio Marulanda

12/01/2022

THOMAS MELNICK es un hombre complejo, que posiblemente sufre de trastornos de personalidad y que insistentemente, desde las pasadas elecciones en los Estados Unidos, declaro por redes sociales, que si Donald Trump se negaba a aceptar su derrota, él mismo lo mataría cuando tuviera oportunidad.

Arrestaron en EEUU a un hombre acusado de amenazar de muerte a Trump |  Radio Sudestada - Noticias de Balcarce y la región

En aquel entonces no se tomaron muy en serio las amenazas de Melnick, pero con el pasar de los días, el hombre comenzó a llamar a la casa blanca amenazando que mataría al expresidente Trump y a doce de sus discípulos.

“Oh, sí, esto es una amenaza, vengan y arréstenme. Haré todo lo que pueda para acabar con el Individuo-1 y sus 12 monos, dijo presuntamente Melnick, quien vive en Queens.

Thomas Melnick también está acusado de haber llamado tres veces desde su celular a la oficina del Servicio Secreto en Nueva York, en noviembre pasado, presentándose por su nombre en cada ocasión.

No tiene lógica para los analistas que, Melnick se identificara con su verdadero nombre para generar una amenaza de muerte que, por motivos de seguridad nacional, llevaría a las autoridades a dar con él y ponerlo preso.

Arrestaron en EEUU a un hombre acusado de amenazar de muerte a Trump -  Diario NEWS ONLINE

“Se refirió repetidamente al Individuo-1 como ‘Hitler’ y dijo: ‘Haré todo lo que pueda para asegurarme de que [el Individuo-1] esté muerto”, se lee en la acusación.

En otra llamada el mes pasado, afirmó que “la nueva Guerra Civil podría estallar, y tomar las armas contra el gobierno está justificado cuando las balotas no cuentan”.

Tampoco se ha logrado entender los motivos por los cuales amenaza al actual gobierno sobre una guerra civil, pero su objetivo es Donald Trump.

Agregó que solía tener un arma de fuego calibre 22, según la acusación.

Melnick fue procesado por los cargos en un tribunal federal de Brooklyn a través de una videoconferencia e iba a ser puesto en libertad mediante el pago de una fianza de 50.000 dólares.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *