Delincuentes armados llegaron a un restaurante de comida india en ese sector del norte de la ciudad y robaron a dos familias; una, con un bebé de brazos y no tuvieron escrúpulos para apunar a los menores con tal conseguir su objetivo.

los ladrones andan desaforados

El delincuente que entra al sitio se va hacia las mesas y roba todos los objetos de valor. En una de las mesas, el sujeto esculca el coche de bebé de un niño pequeño, para revisar posibles objetos de valor allí guardados.

Aumentan asaltos por pandemia | NTR Zacatecas .com

En repetidas ocasiones, el delincuente le apunta con la pistola al pequeño y a sus padres, quienes lo estaban cargando en ese momento, intimidando al extremo a los padres que asustados entregaron sus pertenencias sin presentar resistencia.

“Infortunadamente, roban a los comensales y dentro de estos hay menores de edad. El hurto se comete en frente de los menores”, detalló el coronel Jeison López, comandante de la Policía en la localidad de Chapinero.

En el último mes, en esa exclusiva zona de Bogotá, se han reportado robos a restaurantes, atracos a transeúntes y hasta elaboradas estafas para robara la gente que pasea tranquilamente.

Habib Merheg Marún