Seleccionar página

Asesinado Comerciante en Cali y regresa el Sicariato a la ciudad

Asesinado Comerciante en Cali y regresa el Sicariato a la ciudad

Mauricio Marulanda

24/06/2021

La policía metropolitana de Cali informó que este pasado miércoles 23 de Junio, en el sur de la ciudad entre la Avenida Paso Ancho y con carrera 80, sicarios abordaron a un comerciante que se trasladaba en una camioneta Ranch Rover, a la que le dispararon 9 veces consecutivas hasta asesinar al conductor y herir en el hombro a una mujer que lo acompañaba.

Se desconoce hasta ahora los motivos del asesinato y las autoridades intentan avanzar en la investigación para determinar los motivos del crimen.

Víctima de atentado sicarial en la Pasoancho era comerciante: falleció y su  compañera es atendida

La situación de Cali, en materia de seguridad es cada vez más grave, por un lado están las protestas de la ciudadanía producto del Paro Nacional, por otro lado el narcotráfico reaparece en el panorama local y por último, pero no menos importante ha sido el incremento de la delincuencia común, que para muchos es el reflejo de una ciudad al borde de una crisis social profunda producto del desempleo.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

Los recursos del sistema generan una nueva carga y un déficit de 2 billones de pesos acumulado por la pandemia y la falta de pasajeros, que tiene a la alcaldesa Claudia López pidiendo recursos al Concejo para evitar que el sistema pare en septiembre.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *