Las autoridades confirmaron la muerte violenta de Silvino Caicedo Ibarbo, exjugador de Cortuluá en el centro del Valle. El hecho se presentó en la tarde de este domingo en la Carrera 26 frente al No. 17-20 del barrio la Trinidad del municipio de Tuluá.

Según el reporte de las autoridades, el exjugador de Cortuluá de 46 años lo asesinaron con arma de fuego. El hombre presentó varias heridas en su cuerpo. Los habitantes de la zona, de acuerdo con el informe, lo trasladaron hasta la clínica San Francisco pero horas más tarde falleció. Se desconoce los móviles y agresores de este caso en el tradicional barrio del municipio de Tuluá.

Silvino Caicedo militó en equipos como Cortuluá, Deportivo Pasto, Atletico Huila, Boyaca Chicó, entre otros. A través de un comunicado, el equipo corazón del Valle lamentó la muerte de uno de sus exjugadores del año 2004.

La Policía departamental confirmó cuatro homicidios en las últimas horas en el Valle del Cauca. El caso más relevante ocurrió en la noche de este domingo en zona rural de Alcalá, sector de Villa Rodas.

Un hombre identificado como José Reinaldo Gutiérrez y una mujer de aproximadamente 38 años murieron de manera violenta. La Policía investiga el doble crimen en esa región. Los otros casos ocurrieron en Pradera, Cartago y el caso de Silvino Caicedo, exjugador del Cortuluá.

Director:  Habib Merheg Marún