Faltando quince minutos para iniciar el Toque de Queda en Bogotá, las aglomeraciones alrededor del servicio masivo Transmilenio eran asombrosas y peligrosas, porque en el afán de los habitantes por acceder al servicio, la gente se volcó a la anarquía y la ley de la fuerza bruta.

El periodista Johnatan Nieto publicó imágenes para evidenciar la situación que se vivió en una de las estaciones del sistema, y dijo que en 19 minutos iniciaba el toque de queda y que todavía se veía a personas atrapadas allí y lejos de su hogar.

En la autopista Norte con Calle 100 los trancones vehiculares obligaron a los conductores a avanzar de manera muy lenta en su regreso a casa.

No hubo una planificación efectiva y congruente en la medida tomada por la alcaldesa Claudia López, que en su intento de controlar los contagios, generó un caos que propicia los mismos.

CORONAVIRUS: Transmilenio se vio lleno en el primer día de cuarentena  nacional

La comunidad protestó en las redes sociales por la organización de la medida y amenazan con no obedecer las mismas, si estás no cuentan con un plan organizado por parte de la administración.

Habib Merheg Marún