“Se instalarán cerca de 350 puntos de seguridad y control, como también 14 puntos seguros, articulados con la agencia de seguridad vial, con el fin de realizar las pausas activas, la verificación técnico-mecánica de los automotores, pero también realizar todos los protocolos de bioseguridad”, informó el mayor general Carlos Alberto Rodríguez, director de Tránsito y Transportes.

Reportan baja del 45% en salida de buses de transporte intermunicipal por  el paro

Añadió que se realizará acompañamiento en todas las terminales del país con el objetivo de verificar que los vehículos de servicio público se encuentren en óptimas condiciones, al igual que se verificará el estado de los conductores. Se espera un aumento del 15 % de la afluencia de público en las terminales de transporte, por lo que invitó a hacer la compra en línea y con anticipación.

Infortunadamente estas fechas incrementan los contagios, en particular a aquellas regiones sanas, de veredas y sitios distantes, a donde llegarán miles de capitalinos buscando recreación e inevitablemente traerán consigo nuevos contagios en todo el país.

Director: Habib Merheg Marún