Seleccionar página

Avión de Copa debió aterrizar de emergencia en Cali

Avión de Copa debió aterrizar de emergencia en Cali

Mauricio Marulanda

25/06/2021

La aeronave es un Boeing 737-800 que partió del aeropuerto de Tocumen, en la capital panameña, hacia Quito, y presentó problemas al pasar por Colombia. El informe de la Aeronáutica Civil detalló que la razón por la que el avión pidió pista de emergencia fue “la presencia de humo en la bodega trasera de la aeronave“.

El aterrizaje se dio sin problemas y no se reportaron personas lesionadas, aunque las operaciones en la terminal aérea de Cali se suspendieron por 40 minutos y algunos vuelos sufrieron retrasos a raíz de esto. Aunque también se anunció que expertos colombianos ya investigaban la causa de lo sucedido, por ahora se desconocen detalles al respecto.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

Los recursos del sistema generan una nueva carga y un déficit de 2 billones de pesos acumulado por la pandemia y la falta de pasajeros, que tiene a la alcaldesa Claudia López pidiendo recursos al Concejo para evitar que el sistema pare en septiembre.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *