Mientras el conductor del taxi bajaba las maletas de la parte trasera del vehículo, parece de la nada un gringo que se sube al puesto del conductor y aprovechando que el auto está encendido, se da a la fuga. Todo esto ocurre en el aeropuerto de Barranquilla ante la mirada perpleja de peatones y turistas que presenciaron la espectacular persecución.

El estadounidense habría robado este vehículo.

Un agente de la Sijin, presenció el hurto y en medio de la conmoción disparo repetidamente contra el ladrón, impactando el taxi en un costado, mientras que el gringo intentando darse a la fuga, arrolló a una mujer que transitaba por el lugar.

El intento de robo fue frustrado cuando, gracias a la acción eficaz y rápida de los policías, logran encerrar el vehículo y capturar al gringo ladrón que terminó entregándose a las autoridades.

«Quedé consternado por lo ocurrido porque el vehículo quedó destrozado y es mi herramienta de trabajo. Jamás pensé que esto me pudiera ocurrir a mí», indicó Gabino Anaya, propietario del taxi hurtado y presidente de la Asociación de Taxistas del Aeropuerto.

Director:  Habib Merheg Marún