El conductor del taxi que resultó bajo el camión falleció en el lugar de los hechos, mientras que uno de sus pasajeros murió por las heridas en las últimas horas

Luego de las labores de auxilio a las personas que resultaron afectadas por el volcamiento de una volqueta con cargamento de arena en la avenida Circunvalar con calle 84, al nororiente de Bogotá, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias informó que el siniestro dejó seis personas heridas y dos muertas, una de ellas falleció en el lugar y la otra esta madrugada.

La Secretaría de Salud informó que los heridos del hecho fueron trasladados a la Clínica del Country. Una mujer de 68 años que sufrió trauma bilateral de muñeca y síndrome de latigazo; una joven de 23 años con trauma de cadera izquierda; un hombre de 20 años con trauma de hombro derecho y otra mujer de 62 años con trauma en una mano.

Uno de los afectados fue un hombre de 46 años que presenta trauma craneoencefálico moderado, herida en región parietal, trauma de tórax y pelvis inestable; una mujer de 42 años fue ingresada a la clínica con contusión de tórax y pared abdominal; y otro hombre de 67 años sufrió trauma craneoencefálico leve y trauma de cadera.

La víctima fatal del accidente fue Luis Alberto Clavijo quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y falleció en la escena del siniestro. Según informó la revista Semana, tenía 48 años de edad y trabajaba 14 horas diarias para pagar las responsabilidades del taxi.

El coronel Edgar Montaña, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó a la W Radio que otra persona falleció en la madrugada de este 3 de marzo, debido a las lesiones que sufrió tras el accidente. Se trata de uno de los tres pasajeros del taxi.

Habib Merheg Marún