Agobiado por el acoso de sus enemigos y tras las recientes decisiones de la corte que lo obligan a abandonar su residencia y otras de sus propiedades, el senador Armando Benedetti decide claudicar sus aspiraciones al senado, pero aclara que seguirá en la campaña de la Colombia Humana de Gustavo Petro.

“Entendí que había que empezar a dar este proceso. Hasta ayer en la tarde me di cuenta que están jugando en contra mía. Me quedé sin apartamento, en 15 días pueden vender mi apartamento”, manifestó el senador haciendo referencia a la extinción de dominio sobre 8 de sus propiedades (incluyendo el apartamento en el que vive).

Benedetti cuestionó al ente acusador, que ya había sido atacado por su abogado en redes sociales, y criticó la rapidez con la que se ejecutó la extinción de dominio en su contra.

Armando Benedetti no va a aspirar más al Senado | RCN Radio

“Me dan unos días para sacar las cosas. Es una medida para narcotraficantes. La idea es que lo cogen a usted para que no vaya a vender [la propiedad con extinción de dominio]. La Fiscalía me expropió. Llegué a mi apartamento y me dijeron que estaba en extinción de dominio, que tenía que sacar mis cosas en 15 días”.

Habib Merheg Marún