Bety La Fea, fue una de las telenovelas más vistas en Colombia y como homenaje a la muerte de Fernando Gaitán, RCN lanzó un repetición de la serie. El éxito ha sido rotundo, los millenials que hasta ahora vienen a conocer a la fea más famosa de Ecomoda, disfrutan como locos de la historia, mientras madres y abuelas, reviven la pasión que alguna vez las ató a esta historia.

Resultado de imagen para betty la fea

Para los actores, libretistas, equipo humano de producción y demás personas que laboran en una producción, estas repeticiones los está dejando sin trabajo y aunque está bajo toda la legalidad, la demanda de empleos para la industria va disminuyendo gradualmente producto de la baja comercialización de los contenidos de los canales privados en Colombia.

Resultado de imagen para betty la fea

La competencia con las plataformas digitales está dejando sin respiro a los canales nacionales que ya ven con crudeza, las consecuencias de las transformación de la televisión y su migración a empresas como Netflix, HBO GO y otras más que desde ya amenazan con ofertar a los empresarios publicidad en sus plataformas y mediciones más reales que las que ofrece Ibope. Al paso que vamos, la desaparición de los canales de televisión es una realidad inevitable.

Resultado de imagen para plataformas digitales de video
Resultado de imagen para betty la fea

Director: Habib Merheg Marún