Opinión: Kico Becerra

Por asuntos de mi actividad como cultivador de caucho natural en la Orinoquía Colombiana, debí atender una corta visita de expertos de varios países del mundo.

Resultado de imagen para cultivador de caucho

Todos a una me manifestaron su grata impresión sobre Bogotá, que los recibió con 3 esplendoroso días de sol. Su arquitectura, limpieza, ciclorutas y lo impresionante de su aeropuerto, fueron especialmente resaltados.

Resultado de imagen para bogota

El Dorado es, sin duda, un impactante aeropuerto; al nivel de los mejores del mundo. Por algo se ganó el premio del mejor aeropuerto de América del Sur, hasta el año pasado que pasó a ser el segundo, por tramitología de la DIAN; hecho que dicen ya está superado.

Resultado de imagen para el dorado aeropuerto

La plazoleta de comidas, ubicada en la parte sur, es realmente impactante; hay restaurantes como Andrés Carne de Res y otras franquicias nacionales e internacionales.

Acostumbrados como estamos de hablar mal de nuestra capital, me enorgullezco de escuchar esos comentarios, alabando a esta ciudad.

Al preguntarles sobre el tránsito, todos me contestaron lo mismo: Es igual al de todas las grandes ciudades; ve a Sao Paulo, Ciudad de México, Yacarta, o Estambul, para que sepas lo que es el caos vehicular (mal de muchos, consuelo de tontos).

Resultado de imagen para transito bogota

Lo cierto es que, para los extranjeros, Bogotá es uno de los destinos turísticos más importantes de América del Sur y que día tras día luce más atractiva.

Ñapa: ¿Cómo hago para creerle todo a Aida la que se voló de culimbis? ¿Alguien duda que en Barranquilla siempre se han comprado los votos? ¿ Alguien duda que Maduro influye en lo que canta Aida?. ¿ por qué no dudo nada de lo que Aida dice de Néstor cianuro?

¡Viva el bochinche, el embuste y el chisme!

Director: Habib Merheg Marún