Erik Alexánder Gómez, de 44 años, fue el hombre que conducía un vehículo Mazda “a alta velocidad y atropelló a varios ciclistas que viajaban en grupo”, en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en el Cerrito Valle del Cauca y los siete ciclistas que fueron remitidos al hospital San Rafael. Cuatro fueron dados de alta y los otros tres, trasladados a Cali, con lesiones más graves.

En el Valle otro conductor borracho arrolló a 7 ciclistas e intentó huir -  Agencia de Medios Hoy Noticias

El testigo del accidente que cuidaba a los ciclistas en su trayectoria, aseguró que “se iban a volar, los interceptaron; venían super borrachos. Nos bajamos a auxiliarlos; yo le quité las llaves del carro, porque como el hombre, tenía ese afán de volarse… Hasta que llegó la Policía“.

botellas de licor en el auto

De acuerdo a las autoridades, “la Policía pudo constatar que el conductor estaba en estado de embriaguez, fue capturado y su vehículo, incautado. También sostuvo que los mismos ciclistas impidieron que el conductor huyera y que eliminara botellas de alcohol que había dentro del vehículo”.

Conductor borracho arrolló a siete ciclistas en Valle

Este caso de un accidente de tránsito provocado por un conductor ebrio se presenta solo unos pocos días después del trágico atropellamiento en Santa Marta, en el que el empresario Enrique Rafael Vives Caballero mató a seis jóvenes.

Habib Merheg Marún