Un apartamento del edificio Parque el Salitre en la localidad de Barrios Unidos de Bogotá fue el lugar de una macabra escena que atendió la policía luego del llamado insistente de los vecinos.

Al entrar lo que encontraron fue brutal: una mujer agonizante, 3 cadáveres y muchas preguntas. ¿Qué pasó? ¿Por qué?

La mujer herida con arma de fuego fue llevada hasta un centro médico donde falleció. Los cadáveres pertenecían a hombres uno de los cuales sería el causante de la tragedia disparándole a los demás y quitándose la vida.

Según las autoridades, se trataría de un caso extremo de violencia intrafamiliar de acuerdo con lo narrado por un hijo de la señora fallecida que estuvo presente en el lugar. La mujer y el presunto asesino y suicida mantenían una relación de muchos años que ella no quería continuar debido a los maltratos físicos y verbales a los que era sometida. Ese día discutieron y, al decir del testigo, el asesino tomó un revólver y disparó con las consecuencias descritas.

Benilda Fuentes Bolaños tenía 58 años, Adolfo León Gutiérrez Ríos, 67. De esa pareja era hijo la otra víctima, Cristian Gutiérrez Fuentes de 29. Un primo de éste de nombre Camilo Fuentes Pelayo de 26 años fue el cuarto fallecido.

Habib Merheg Marún