La muerte en Ciudad de México de la colombiana Laura Cristina Ovalle Quintero sigue sin ser esclarecida por las autoridades de ese país luego de que su cuerpo fuera hallado en su apartamento de la Colonia de Granada, una zona exclusiva donde vivía desde el 2017.

Image result for laura cristina ovalle

Aunque no se conoce un informe oficial de los hechos ocurridos el martes pasado, se cree que fue asesinada en la sala de su residencia, pues fue hallada semidesnuda y tirada en el suelo del segundo piso del edificio.

Image result for laura cristina ovalle

Recibió un disparo en su cabeza, pero lo que sorprende es que a pesar de que el edificio donde la asesinaron está dotado de cámaras y tiene la presencia de 8 vigilantes, nada se sabe, ni hay testigos de los supuestos criminales o al menos nadie parece haber visto nada.

Ha quedado claro que la joven y hermosa colombiana prestaba sus servicios sexuales y los anunciaba en sus redes sociales en donde establecía contacto con sus clientes.

Una vez los medios de comunicación de Ciudad de México difundieron la noticia, el Consulado colombiano se comunicó con la Fiscalía General de la República del Gobierno Mexicano para conocer una versión oficial de lo sucedido.

La Cancillería señaló que se mantendrá la asistencia necesaria a la familia de Ovalle Quintero. Lo que se sabe es que los padres de la mujer ya se encuentran en Ciudad de México para recibir el cuerpo y traerlo a la ciudad de Medellín, donde viven actualmente.

edificio donde vivio laura ovalle

Allegados a la mujer dijeron que la fallecida es madre de una niña de 6 años residenciada en Medellín y que iba a viajar desde México para visitarla esta semana. 

«Ella nació en Ibagué pero siempre han vivido en Medellín», dijeron conocidos que pidieron reservar su identidad.

Por otro lado, las autoridades manifestaron que no hay pistas claras sobre este caso pero trabajan con base en relatos de allegados de la colombiana. Una de sus amigas dijo que la última vez que la visitó fue el lunes anterior y que la dejó viendo televisión.

Director: Habib Merheg Marún