Una pareja murió al caer desde una terraza de una vivienda ubicada en el sector de Carapungo, norte de Quito. El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 21 de septiembre del 2019.

La pareja se encontraba sin ropa de vestir, y según información preliminar, se presume que se habrían dejado llevar por un momento de pasión, por el cual no pudieron ver la altura de la pared y cayeron desde el tercer piso de un edificio hacia la terraza de la casa de a lado.

Resultado de imagen para relaciones sexuales en la terraza

El hecho se registró el sábado pasado. En ese momento la dueña de casa se percató que sucedió algo, ya que había escuchado un estruendo en su terraza. Al salir a ver la causa se encontró con los cuerpos sin vida.El hombre tenía aproximadamente 35 y la mujer 28 años. La mujer relató que los cuerpos estaban sin ropa.

El jefe de Operaciones del Distrito de Policía de Calderón, Cristhian Trujillo, mencionó que la pareja había estado en una fiesta entre amigos en su casa.

El motivo de la fiesta fue que la mujer fallecida, estaba próxima a graduarse, por el cual hizo una celebración en su domicilio.  Autoridades locales llegaron  al sitio y que realizaron las investigaciones preliminares, intentan determinar cómo sucedieron los hechos.

Resultado de imagen para relaciones sexuales en la terraza

Según las primeras investigaciones que se realizaron en la terraza, de donde habrían caído la pareja, encontraron un par de zapatos y ropa que pertenecían a la mujer fallecida. 

Según reseña el diario El Universo, un familiar añadió que la mujer fallecida era madre de un menor de aproximadamente ocho años, quien no sabía que había sucedido con su progenitora.

Director:  Habib Merheg Marún