Entre TODO lo malo que está pasando en el país, Camilo Romero, gobernador de Nariño, ha sido uno de los opositores más grandes que ha tenido el gobierno Duque, un opositor directo, contundente y que hoy cuenta con un número de seguidores en todo la nación, que lo ponen en la cima de los posibles candidatos a la próxima presidencia de Colombia.

Este Comunicador Social nacido en Ipiales, de apenas 43 años, se perfila como uno de los más serios aspirantes a la presidencia y gracias a su movimiento somos Nariño y el apoyo del Partido Verde llegó a la gobernación de su departamento.

Resultado de imagen para camilo romero partido verde

El problema lo tiene ahora el Partido Verde al cual pertenece Sergio Fajardo quien ya expresó su deseo de repetir candidatura presidencial con el apoyo de su partido. La lucha que pueda presentarse entre estos dos contrincantes podría generar el mismo efecto que vivimos en las pasadas elecciones internas del partido Verde en donde Jorge Robledo, uno de los aspirantes más decorosos del partido,perdió ante Fajardo, que finalmente y por su ego, determinó no apoyar a Petro y dio luz verde para que sus seguidores tomaran el camino libre para la elección de Duque.

Resultado de imagen para camilo romero  fajardo

¿Qué hubiera pasado si Fajardo
hubiera apoyado a Petro?
¿Habría ganado igual Duque?

Así las cosas, los expertos en política aseguran que Camilo Romero debe encontrar un partido que lo apoye sin competencia al interior, porque los verdes seguirán atados a Fajardo, como el Centro Democrático a Álvaro Uribe y el que él diga que deben apoyar.

Resultado de imagen para camilo romero  fajardo

¿Qué se puede estar cocinando
para las futuras elecciones
presidenciales?

Director:  Habib Merheg Marún