Un vídeo está siendo divulgado a través de redes sociales en donde se observa al candidato a la gobernación del Quindío, José Luis Jaramillo, enfrascado en una discusión con una mujer. Según se puede deducir de la grabación, el político estaría debiendo dinero a la mujer quien al parecer trabaja para el candidato haciéndole campaña.

Imagen relacionada

Y continúa: “yo si no le como cuentos de amenazas, de que me van a llevar en una camioneta Hammer para hacerme que baje los vídeos, a que no salga en entrevistas…”.

Inmediatamente el político lanza otra frase en la que compromete a la joven con “matones”: ¿por qué se tuvo que ir usted del Caquetá? Porque andaba con matones”, situación que alteró a la mujer.

“Deje de ser chismoso, me viene cuando era una niña. ¡Estúpido, mentiroso! […] me vine cuando era una niña deje de hablar mierda”, y le lanza la botella que tenía en su mano.

A lo que Jaramillo responde de igual forma con otra botella que se encontraba en el escritorio donde permanecía sentado lanzando los improperios a la mujer.

Director:  Habib Merheg Marún