Las autoridades del departamento de Caldas confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de María Ángel Molina Tangarife, menor de 4 años de edad que fue raptada el pasado fin de semana en el municipio de Aguadas.

Gracias a las imágenes aéreas que las autoridades obtuvieron con drones se logró el avistamiento del cuerpo de la niña que fue tirada al río Arma, el pasado domingo 10 de Enero, cerca del municipio de Abejorral, Antioquia.

El hallazgo del cuerpo de la menor se logró después de que el pasado martes las autoridades encontraran algunas prendas de vestir en aguas del mencionado afluente, en medio de las jornadas de búsqueda que se adelantaron. Según las autoridades caldenses, se encontraron los zapatos y ropa de la niña en el sector de Plan del Oro del río Arma, acorde a la versión que dio el presunto responsable de los hechos, que permanece bajo custodia.

Hallan el cuerpo de María Ángel Molina Tangarife, niña de 4 años,  desaparecida en Aguadas

El pasado domingo este sujeto, señalado del rapto y posterior desaparición de la menor, fue capturado en zona rural del municipio de Abejorral, en el oriente antioqueño, a donde habría escapado después de llevarse a María Ángel y su hermana de 18 meses.

El sujeto de 21 años de edad fue capturado y posteriormente confesó que había lanzado a María Ángel al río Arma.

Director: Habib Merheg Marún