El sujeto cayó en manos de las autoridades por una orden judicial proferida por el delito de hurto calificado agravado, en Valledupar.

Mateo de Jesús Sánchez Molina, un criminal que presumía en las redes sociales de ser intocable, fue capturado por la Policía Nacional por cometer hurtos en Valledupar.

Tiene 18 años de edad recién cumplidos, las autoridades señalan que se ha dedicado a delinquir en la ciudad, puesto que presenta seis anotaciones por el delito de hurto y una por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Cayó 'Mateo', el 'delincuente' que se creía intocable en Valledupar

El atraco quedó registrado en un video de teléfono celular. El ladrón se habría bajado de una motocicleta en la que iba de parrillero para abordar a un ciudadano, intimidarlo con arma de fuego y expropiarlo de sus pertenencias.

Después, el delincuente se montó en la moto y emprendió la huida junto con el cómplice que iba con casco.

El hecho ocasionó el caos por las redes sociales debido a que se cometió en plena luz del día ante la mirada de los demás miembros de la comunidad.

Mateo de Jesús Sánchez fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares.

Sin embargo, la Policía Nacional invitó a la comunidad a denunciar en sus instalaciones si han sido víctima del ahora detenido.

Habib Merheg Marún