Nubia Stella Martínez, directora del partido anunció que ya se cuenta con un presupuesto inicial de $1.000 millones de pesos para ser ejecutados en la primera fase de la campaña, en donde la redes sociales jugará un papel muy importante.

Centro Democrático: Nubia Martínez, directora del partido asegura que no se  va tras audio con 'Caya' - Unidad Investigativa - ELTIEMPO.COM

Recordemos que el jefe máximo del partido, Álvaro Uribe Vélez aprobó la realización de una encuesta, tanto al interior del partido, como fuera de él para determinar quien sería el candidato único del uribismo.

María Fernanda Cabal continua direccionando su campaña a las juventudes, a las que pretende llegar con una propuesta de seguridad social y en defensa de la propiedad privada, usando sus argumentos de campaña para desprestigiar todo intento de los progresistas, a quienes señala de comunistas camuflados que intentan convertir a Colombia en otra Venezuela.

Salitre Mágico : “Lenguaje vulgar de izquierdópatas”: María Fernanda Cabal  por mensaje contra Uribe | Sociedad | W Radio Colombia

Se espera que esta semana, el jefe del partido, anuncie el candidato oficial que podría estar entre Josúe Alirio Barrera, María Fernando Cabal e Iván Zuluaga. Aunque no se debe descartar la posibilidad de otros candidatos.

Habib Merheg Marún