Si por el Centro Democrático llueve, en el partido Liberal están con el agua por el cuello debido a la ausencia de un candidato propio y la desbandada de miembros que ya le dieron la espalda a César Gaviria y se unieron a otros partidos.

La desesperación del liberalismo es tal, que dejó atrás sus principios liberales sobre el aborto, la eutanasia y demás ordenamientos propios de su historia liberal, para llamar a los cristianos a unirse a una cruzada buscando no perder tantas curules el congreso.

César Gaviria está molesto con el sí de Alejandro Gaviria al cónclave de  centro

Esta unión con la iglesia Misión Carismática Internacional (MCI) podría salirle cara al liberalismo al enterarse que Juan Carlos Losada, Representante a la Cámara, amenazó con abanar a Gaviria y las toldas del partido si conforma a Clara Lucía Sandoval como cabeza de lista.

Logré dejarla”: ponente del proyecto de marihuana recreativa cuenta su  experiencia

Pero la candidata cristiana no va sola y Gaviria ya cuenta con Sara Castellanos, hija de la senadora Emma Claudia Castellanos, de Cambio Radical, quien además es la líder de la MCI. Sara Castellanos renunció a su curul en el Concejo de Bogotá para aspirar al Congreso y será la fórmula de Sandoval en el Senado. Hace dos años cuando Castellanos hizo campaña en Bogotá logró un gran resultado y demostró que tiene la fuerza electoral que tanto caracteriza a los cristianos.

Quién es Sara Castellanos, cabeza de lista del Partido Liberal al Concejo  de Bogotá? - Bogotá - ELTIEMPO.COM

Habib Merheg Marún