Un partido que dejó a todos los colombianos con gastritis aguda, en donde nos dio felicidad durante el primer tiempo con una ventaja por un gol, pero que se fue convirtiendo en una pesadilla con el pasar de los minutos y terminamos rezando a la virgen por un empate que llega justo a u minuto del cierre, gracias al Tigre Falcao.

Chile vs. Colombia en vivo por las Eliminatorias: partido online,  resultado, formaciones y suplentes | Goal.com

Era la oportunidad para que los dirigidos por el vallecaucano Reinaldo Rueda obtuvieran sus primeros tres puntos, jugando como locales, pero desde el inicio las cosas no fueron favorables para Rueda.

El gol de Radamel Falcao García les quitó dos de esos puntos requeridos para mantenerse en la tabla, por lo que el solitario punto con el que quedaron es desalentador para los chilenos.

Chile contra Colombia cuánto quedó el partido de Eliminatorias: resultado  Colombia vs Chile fecha 2 clasificatorias video | La República

Otra daga postrera para la Roja“, tituló La Tercera, que no dejó de atribuirle parte de la culpa al técnico colombiano; algo que fue recurrente entre los analistas chilenos:

“Rueda no buscó un cambio de rostro ofensivo. Todo lo contrario. Todas sus instrucciones apuntaron a que el equipo se refugiara más. Y Chile fue castigado por eso. Un punto de seis en el inicio de las Eliminatorias. Un punto triste”, comentó.

Director: Habib Merheg Marún