Goyo, Tostao y Slow son los más importantes exponentes del pacífico colombiano, un orgullo dentro de la cultura y etnia afrodescendiente

La agrupación colombiana de mayor renombre a nivel internacional ChocQuibTown, es reconocida por MIPAD (MOST INFLUENTIAL PEOPLE OF AFRICAN DESCENT) la organización que destaca a las 100 personalidades afrodescendientes más influyentes a nivel mundial.

ChocQuibTown en la lista de las 100 personalidades afrodescendientes más influyentes a nivel mundial

Desde el año 2015, MIPAD ha reconocido la labor y el trabajo de las personalidades afrodescendientes que logran destacarse en la música, artes en general, diplomacia y política. En la gala de este año, se hizo mención especial a la diáspora africana alrededor del mundo, y la labor de quienes como ChocQuibTown dejan su etnia, cultura y raíces muy en alto a nivel internacional. 

La banda ganadora del Latin GRAMMY, obtuvo su reconocimiento especial por entrar en el ranking de las 100 personalidades a nivel mundial, quienes con sus logros y arte; han logrado representar su cultura dentro y fuera de su tierra natal Colombia. 

Nos sentimos enormemente honrados por este reconocimiento. Nuestra música nos conecta con nuestras raíces y nos genera una gran satisfacción ser reconocidos por ello”, afirmó Gloria Martínez “Goyo”, co-fundadora de ChocQuibTown

Actualmente, GoyoTostao y Slow, los tres integrantes de ChocQuibTown; se encuentran en medio de una exitosa gira de conciertos dentro del territorio estadounidense. En la que están visitando importantes ciudades como Atlanta, Boston, Houston, Chicago, New Jersey, Washington DC, New York y Miami.

Director: Habib Merheg Marún